El resultado de sus productos personalizados lo garantizamos a 99%, manteniendo en nuestros catálogos solo productos y colores disponibles que podemos fabricar.

En cada orden enviaremos modelos digitales para la aprobación del cliente antes de iniciar una producción masiva. El cliente es totalmente responsable de el diseño final.

El recibo de venta puede ser descargado desde su cuenta, pedidos y verificar cada orden procesada. El cliente puede solicitar la factura mediante correo electrónico y será enviada en formato PDF.

Su orden puede ser procesada a cualquier dirección, nos debe enviar los detalles como nombre de la empresa, código postal, dirección, persona de contacto y número de teléfono. El pedido incluirá el servicio de envío y el cliente elije entre los servicios de mensajería disponible: DHL, FedEx o UPS.

Manteniendo la garantia de cada uno de nuestros pedidos, a todos nuestros clientes les ofrecemos la oportunidad de devolver sus productos siempre y cuando la falla sea por parte del fabricante.

Todos los productos que aparezcan como agotados, serán puestos en stock en pocos días. Aparece una fecha estimada de llegada para su atención. Puede procesar una orden si la fecha estimada cumple con sus tiempos limites.

Una Solicitud, Múltiples Cotizaciones.