Contáctanos

En Cintillos Panamá queremos escucharle, colocamos a disposición diferentes medios de contactos para que pueda realizar sus consultas y cotizaciones de la manera más efectiva, contamos con personal de atención especializada que amablemente le brindará la asesoría en su compra.

DIRECCIÓN
Tumba Muerto, Condado del Rey
Plaza Mi Condado, Piso 3, Oficina 50.
República de Panamá.

TELÉFONOS
(507) 399-0593
(507) 6479-8409

CORREO ELECTRÓNICO
ventas@cintillospanama.com

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar tu mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

PORQUE APARECE: INICIA SESIÓN PARA VER LOS PRECIOS
Los precios establecidos en el sitio web están restringidos para los visitantes no registrados, clientes, empresas y revendedores autorizados en nuestro sistema pueden realizar compras y logísticas de entrega.

¿RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA IMAGEN?
El resultado de sus productos personalizados lo garantizamos a 99%, manteniendo en nuestros catálogos solo productos y colores disponibles que podemos fabricar.

En cada orden enviaremos modelos digitales para la aprobación del cliente antes de iniciar una producción masiva. El cliente es totalmente responsable de el diseño final.

¿DÓNDE PUEDE VER MI RECIBO DE VENTA?
El recibo de venta puede ser descargado desde su cuenta, pedidos y verificar cada orden procesada. El cliente puede solicitar la factura mediante correo electrónico y será enviada en formato PDF.

¿DÓNDE PUEDO ENVIAR MI PEDIDO?
Su orden puede ser procesada a cualquier dirección, nos debe enviar los detalles como nombre de la empresa, código postal, dirección, persona de contacto y número de teléfono. El pedido incluirá el servicio de envío y el cliente elije entre los servicios de mensajería disponible: DHL, FedEx o UPS.

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO?
Manteniendo la garantia de cada uno de nuestros pedidos, a todos nuestros clientes les ofrecemos la oportunidad de devolver sus productos siempre y cuando la falla sea por parte del fabricante.

VA A REPONER LOS ELEMENTOS INDICADOS COMO “¿AGOTADO?”
Todos los productos que aparezcan como agotados, serán puestos en stock en pocos días. Aparece una fecha estimada de llegada para su atención. Puede procesar una orden si la fecha estimada cumple con sus tiempos limites.