399-0593

399-0593    ventas@cintillospanama.com

Popup Banner

Fabricamos Pop Up Banners en diferentes estilo de recorte: Redondo, Horizontal, Vertical y Cuadrado. Podemos personalizar los Pop Up Banners con impresión en ambas caras o dos diseños diferentes. Incluye una bolsa para guardar.

SKU: CF0533 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Impacta de forma diferente con los Popup Banner en Textil

Un Popup Banner Horizontal es una perspectiva muy novedosa. Realmente es muy difícil para las personas ignorarlos cuando están en un ambiente de multitudes. Se pueden colocar en el piso con ambos lados impresos con la información de su promoción. Otras formas también están disponibles como ovalada, circular, vertical, torre, triángulo y un marco.

Fabricación y materiales

Estos Popup Banner emergentes tienen marcos cubiertos que están hechos de acero inoxidable con resorte reforzado con velcro. El gráfico es suave y sin costuras sin arrugas ni ondulaciones. Aunque el banner emergente horizontal parece bastante grande, el peso es ultra ligero. Están bien embalados en una pequeña bolsa de transporte, muy conveniente para llevar. También es muy rápido y fácil de configurar y plegar, acaba de terminar en segundos y sin recurrir a herramientas.

Espacio ideal para publicidad móvil

Los Popup Banners puede colocarlo en cualquier lugar que desee, tenemos clavijas para fijarlo al piso u otras caras planas tanto en exteriores como en interiores. Cuenta con un gran espacio para imprimir su insignia, los gráficos de 2 lados ayudan a duplicar la exposición de su información para que los transeúntes puedan atraparla fácilmente. A diferencia de otros artículos, estos banners emergentes tienen una gran área táctil en comparación con un tipo de soporte, que es muy fácil de caer y volar.

Uso ideal en eventos al aire libre

No importa cuál sea el clima allí, los Popup Banners horizontales siempre pueden mostrar completamente su negocio, logotipo o marca. Las pancartas emergentes de ferias comerciales se convertirán en su útil asistente no solo en ferias comerciales, sino también en eventos deportivos, promociones especiales o ferias.

Información adicional

Dimensiones 120 × 60 cm
Color

Blanco, CYMK

Print

Impresión Digital

Size

L, M, S

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Popup Banner”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.