399-0593

399-0593    ventas@cintillospanama.com

Paraguas Personalizados

Paraguas Personalizados con impresión de diseño en todas las caras. Incluye estructura, textil e impresión full color.
– 8 Caras de impresión.
– Tamaño Estándar.
– Estructura de metal con base de plástico abs.
– Textil de 110 gramos a prueba de agua.

SKU: CF0548 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Paraguas Personalizados con la mejor calidad de construcción

Podemos producir cualquier cantidad de paraguas con impresión de logo, los mismos los tenemos en dos tamaños: medianos y largos. Fabricamos nuestros paraguas con la mas alta calidad en todos nuestros materiales, desde la estructura realizada en metal con un mango de plástico abs. El Textil utilizado es de 110 gramos, garantizando la mejor calidad de imagen, diseño e impresión.

La mas alta calidad de impresión

Utilizamos el mejor tipo de impresión para personalizar el textil de 110 gramos que utilizamos para repeleer la lluvia. Usamos costura de doble hilo para unir todas las partes a la estructura de metal, todo esto empacado en una bolsa opp.

Tipos de Estructura que fabricamos

Ofrecemos variedad en los tipos de soporte, cantidad de estructuras o variedad de mango (o bastón para el paraguas). Podemos producir en variados colores.

Sombrillas rectas

Las sombrillas rectas son un tipo de sombrilla no plegable, que es similar al estilo tradicional de sombrillas que puedes encontrar en las películas clásicas. Hay varias impresiones para elegir mientras busca el bastón perfecto o el paraguas de portero que coincida con sus estándares. Un paraguas recto incluye cuatro partes básicas, como el dosel, el mango, el corredor y el tubo. Cada parte cumple sus propias funciones y le da al paraguas un atractivo distintivo que lo distingue de otros tipos populares disponibles en el mercado.

Sombrillas clásicas

Los paraguas clásicos son el tipo más común de paraguas. La mayoría de los materiales son ejes metálicos, de madera o de poliéster y marquesinas de microfibra. El paraguas clásico generalmente se fabrica en dos versiones, manual y automática, que permiten al usuario abrirlo y cerrarlo con una mano. En la mayoría de los casos, el paraguas clásico presentará un eje largo con un mango curvo. A menudo son asequibles y fáciles de encontrar en las calles.

Sombrillas resistentes al viento

Los paraguas de tormenta siempre se refuerzan con materiales extra fuertes, y a menudo se les da una doble capa de cubierta. El refuerzo y la cubierta de doble capa evitan que este tipo de paraguas se vuelen hacia arriba, ya que pueden soportar fuertes vientos. También son lo suficientemente grandes como para cubrir una gran cantidad de personas, por lo tanto, es ideal para una gran familia.

Sombrillas de golf

Comúnmente conocido con un diámetro de hasta 30 “llamado paraguas de golf, el mango del paraguas de golf generalmente tiene una forma de cuerpo recto en lugar de curva, debido a la conveniencia del jugador de golf insertado en la bolsa de golf. Ofrecen un refugio perfecto para actividades al aire libre.

Sombrillas de playa

Se trata de sombrillas grandes y pesadas cuyo único propósito es ofrecer protección contra el sol, especialmente en áreas abiertas como las playas. Los parasoles son a menudo tipos de paraguas grandes y fijos, pero también pueden venir en versiones plegables más pequeñas de hasta 9 pies.

Sombrillas plegables

En un paraguas plegable, hay un estilo de 2, 3, 4 y 5 veces, 3 paraguas plegado es el más común y 5 plegado es el más corto. Son fácilmente plegables y pueden caber en un bolso o guantera. Su tamaño pequeño y su naturaleza plegable también le permiten transportarlos fácilmente.

Paraguas de burbujas

Son fácilmente reconocibles a través de sus marquesinas de forma esférica, que tienden a cubrir toda la cara del usuario. Las sombrillas de burbujas son de buen gusto, con las copas transparentes que mejoran la vista del usuario en el camino. Eso es a pesar de la situación climática. Además, el contorno creativo del arco del dosel brinda mayor protección a su cuerpo, especialmente cuando llueve. El propósito es mantener tu camino visible.

Paraguas automático

Los paraguas automáticos tienen un sistema que le permite abrirlos con solo presionar un botón, ubicado en el eje. Su eficiencia mejora la multitarea, ya que puede abrir / cerrar fácilmente su paraguas mientras maneja otros artículos. Por ejemplo, puede ajustar fácilmente su paraguas mientras lleva su bolso de mano, sin esfuerzo. Suena genial, ¿verdad?

Sombrillas artísticas

Las demandas de la moda moderna requieren que los diseñadores de paraguas creen modelos de paraguas únicos. En esencia, estos son paraguas que son funcionales y modernos. Los diseñadores de moda a menudo abordan este problema creando piezas de alto valor mediante la adición de características complejas y materiales raros para construir paraguas de alta gama.

Sombrillas para niños

Las sombrillas para niños vienen en una variedad de diseños y colores. Sus marquesinas pueden tener diseños interesantes con hadas, dragones, deportes y personajes ficticios de animales. Estas sombrillas a menudo tienen toldos pequeños de tamaño de arco. También están diseñados para ser de naturaleza ligera, ya que tienen un eje más corto que la mayoría de los paraguas. Si planea regalarle a su hijo una ocasión como una fiesta de cumpleaños, entonces este es el regalo más ideal.

Información adicional

Peso 0.88 kg
Dimensiones 5 × 5 × 120 cm
Color

CYMK

Print

Impresión Digital, Sublimación

Size

L, M, S

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paraguas Personalizados”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.