Sublimación de Tazas

$3.50$4.25

Taza de cerámica con sublimación de 350ml de capacidad en color blanco, negro, plateado y dorado. Especialmente diseñada para diseños a todo color, presentación en caja individual con posibilidades de personalización de la caja.

Limpiar
Categoría: Código SKU: CR0633 Etiquetas:

Descripción

Sublimación de Tazas

Nuestras Tazas de Sublimación son perfectas para cada ocasión o regalo que se desee hacer. Tenemos en variados colores como Blanco, Plateado, Dorado y Mágicas en Color Negro.

Son en material de cerámica especiales para sublimación donde puedes agregar diseños, artes, logos o fotografías, vienen un un asa en C para mejor agarra a la hora de tomar café.

Un mensaje agradable o una obra de arte significativa o cualquier cosa divertida en la taza les recordará cada vez que la vean. Estas tazas también se pueden usar para fiestas en casa, eventos festivos, etc. Las tazas que usamos son de cerámica de 350ml. taza con asa en C. Son aptas para bebidas frías o calientes.

Las tazas son aptas para microondas y la tinta que usamos no es metálica. En resumen, estas son una de las mejores tazas con mango en C de 350ml del mercado y vienen con opciones personalizables. También puede consultar nuestras otras tazas si está buscando algo diferente. Estamos seguros de que encontrarás tu favorito de nuestra colección.

    Información adicional

    Peso 0.32 kg
    Dimensiones 9.6 × 8.2 × 8.2 cm
    Color

    Blanco, Dorado, Negro, Plateado

    Print

    Sublimación

    Size

    350ml

    Lado Impreso

    Todo al rededor

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Sublimación de Tazas”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Publicar comentario