Pines Personalizados

$3.91

Pines Personalizados de solapa esmaltados son los más populares en Panamá. El esmalte suave / duro de alta calidad y bajo costo hecho con metal troquelado (en relieve), Los pines personalizados funcionan bien con cualquier diseño o logotipo. ¡No te puedes equivocar con estos pines personalizados!.
– Esmalte suave
– Esmalte duro
– Botón laminado

Limpiar
Categoría: Código SKU: CR0397 Etiquetas:

Descripción

Esmaltado Suave

Esmaltado Suave

Esmaltado Duro

Esmaltado Duro

Esmaltado Suave

Los pines de esmalte suave se troquelan y se rellenan con esmalte, pero no se llenan hasta la parte superior. El resultado es una superficie texturizada donde se pueden sentir los detalles elevados y empotrados del diseño.

Los pines de esmalte suave son el estilo más popular de alfileres que vendemos y probablemente sean lo que tiene en mente cuando piensa en alfileres personalizados. Son asequibles, duraderos y son el estilo predeterminado de alfiler que recomendamos en la mayoría de los casos.

Esmaltado Duro

Los pines de esmalte duro también se troquelan y se rellenan con esmalte. Sin embargo, a diferencia del esmalte suave, el esmalte se rellena en exceso y luego se pule para crear una superficie suave al tacto.

Los pines de esmalte duro son el segundo estilo de alfiler más popular que vendemos. Funcionan mejor para diseños más simples que no tienen detalles intrincados y para clientes que desean lograr una apariencia que tenga un valor percibido más alto que el esmalte suave. Son un poco más elegantes y más caras que el esmalte suave. Sin embargo, no funcionan con todos los diseños / presupuestos y existen ciertas limitaciones con el estilo.

    Información adicional

    Peso 0.015 kg
    Dimensiones 3.2 × 3.2 cm
    Color

    CYMK

    Print

    Esmaltado, Grabado Láser

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Pines Personalizados”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Publicar comentario