Mostrador Promocional

$150.00

Booth, Counter o Mostrador Promocional es el mas utilizado en supermercados, tiendas, ferías y lugares al aire libre.
– Medidas: Altura 220cm x Ancho 85cm x Profundidad 45cm.
– Incluye: Impresión Full Color y Maleta de transporte.

Categoría: Código SKU: CR0396 Etiquetas:

Descripción

Configuración portátil y rápida

Ideal para empresas que buscan promocionar un nuevo producto en múltiples lugares de la carretera. Portátil y fácil de montar para un marketing instantáneo y facilidad de uso.

Ideal para eventos de ventas y promociones. Diseñado para mostrar productos, generar ventas en cualquier lugar y también se puede utilizar en ferias comerciales al aire libre para promover las ventas y el reconocimiento de la marca. Este mostrador promocional se usa a menudo para eventos estacionales o nuevos productos alimenticios que requieren una solución de pantalla portátil.

No se necesitan herramientas

Una pantalla liviana que no requiere herramientas, es fácil de montar y desmontar. Fácil de limpiar y visualmente ideal para exhibir productos.

Diseñadas para ser fuertes a la vez que también se ven atractivas con su marca personalizada aplicada, estas pantallas promocionales pueden ayudarlo a lucir profesional y mostrar sus últimos productos de una manera atractiva.

Elección y accesorios

Este Mostrador Promocional s son perfectos para proporcionar muestras de su producto o para interactuar con su público directamente. Tenemos una gama de diferentes productos disponibles que pueden ayudar a impulsar sus esfuerzos de marketing.

Gráficos de alta calidad

El Mostrador Promocional son una solución de pantalla duradera y funcional que es aún más atractiva visualmente con nuestros gráficos impresos digitalmente de alta calidad.

El producto mas utilizado en los supermercados, tiendas y en ferias de corto espacio, pero su uso es realmente eficiente ya que logra el contacto directo con el posible cliente, uso para resolver dudas, atención al cliente y registro en base de datos.

Fabricamos Mostrador Promocional (Promotional Counter) con impresión gratis en todas las partes. Producido con material de alta calidad e impresión en 300dpi alta calidad. Esta formado por varias partes de plástico de PVC alta densidad, resistente a golpes e incluye un nivel interno para colocar materiales necesarios para la promoción.

Ofrecemos el servicio de instalación y remoción en la Ciudad de Panamá, garantizando la hora de instalación y la hora de desinstalanción de sus productos para mantenerlos en buen estado, limpios y todo en orden.

    Información adicional

    Peso 4 kg
    Dimensiones 85 × 45 × 220 cm
    Color

    Blanco, CYMK

    Print

    Impresión Digital

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Mostrador Promocional”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Publicar comentario