Palos Inflables

$0.60$1.32

(1 valoración de cliente)

Están fabricados con Polipropileno y puedes elegir entre cualquier color de base junto con la impresión de logo en uno o en varios colores de impresión, cada paquete incluye 2 unidades. La entrega en la Ciudad de Panamá es totalmente gratis.

Limpiar
Categoría: Código SKU: CR0366 Etiquetas:

Descripción

¿Donde Se Utilizan los Palos Inflables?

Estos son los mas utilizados en estadios de fútbol. conciertos y eventos masivos para llamar la atención de masas, generar ruido, alterar el orden de una forma muy llamativa y siempre tu marca o logo en la posición correcta.

¿Que incluye el Pedido de Palos Inflables?

Cada uno de nuestros Palos Inflables vienen totalmente personalizados con sus instructivos de uso, empaque opp y en 2 unidades. Si realizas un pedido de 1,000 en realidad serían 2,000 unidades tomando en cuenta que cada paquete vienen dos. La entrega a domicilio cuando hemos finalizado la producción es totalmente gratis en la Ciudad de Panamá.

¿Que es lo mejor de los Palos Inflables?

Es un producto personalizado muy llamativo, logrando el manejo y uso de grandes y chicos, si se complementa con una buena impresión puedes generar impresiones, guardar la imagen en el recuerdo del consumidor y generar ruido. Son el complemento perfecto para eventos masivos de gran escala como conciertos y eventos deportivos.

    Información adicional

    Peso 0.005 kg
    Dimensiones 10 × 10 × 60 cm
    Color

    Amarillo, Azul, Blanco, Fucsia, Naranja, Negro, Rojo, Verde Neón

    Print

    Impresión Digital

    Lado Impreso

    Frente y Trasera, Sin Impresión, Solo frente

    1 valoración en Palos Inflables

    1. Cintillos Panamá

      Producto fabricado con altos estándares de calidad, diseño gráfico proporcionado por el cliente o diseñado por nuestro dpto. te asombraras de los resultados.

    Añadir una valoración

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Publicar comentario