Cintillos de Papel

$0.15$0.17

(1 valoración de cliente)

Son los mas utilizados en la admisión de eventos, seguridad y lugares donde se requiere identificación de clientes como discotecas, conciertos, parques acuáticos, hoteles, hostales y playas.

Incluye impresión de logo o texto.

Limpiar
Categoría: Código SKU: CP0648 Etiquetas:

Descripción

Mejor calidad en cintillos para todo tipo de eventos

Nuestra calidad en cintillos de papel (Tyvek) incluye garantía de satisfacción, son originales y fabricados en Estados Unidos por la marca DuPont. Solo utilizamos cintillos de 1″ Pulgada que es el estándar de calidad internacional en parques temáticos.

Nuestros Cintillos son ideales para la admisión, control de multitudes y de venta de entradas. Son lo suficientemente resistente para soportar el desgaste de un club de baile o de varios días, evento al aire libre, también son imposibles transferirlos a otras personas que no han pagado por su entrada.

La Extracción de Las Cintillos de Papel requiere cortarlo o arruinar notablemente su forma. Es por esto que nuestros clientes prefieren este tipo de pulseras para los conciertos, clubes, convenciones y otros eventos pagados. Clubes nocturnos suelen utilizar estas bandas para distinguir entre los mayores y los menores de edad, Las fiestas a menudo las usan para distinguir entre diferentes niveles de acceso general, vip o full access.

 

    Información adicional

    Peso 0.001 kg
    Dimensiones 25 × 25 cm
    Color

    Amarillo, Azul, Blanco, Celeste, Dorado, Fucsia, Morado, Naranja, Negro, Plateado, Rojo, Verde, Verde Neón

    Print

    Impresión Digital, Serigrafía

    Lado Impreso

    Sin Impresión, Solo frente

    1 valoración en Cintillos de Papel

    1. Cintillos Panamá

      Producto fabricado con altos estándares de calidad, diseño gráfico proporcionado por el cliente o diseñado por nuestro dpto. te asombraras de los resultados.

    Añadir una valoración

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Publicar comentario