399-0593

399-0593    ventas@cintillospanama.com

Posavasos Personalizados

Ya sea que sea propietario de un restaurante, gerente de bar o necesites posavasos personalizados para un evento, nuestros Posavasos personalizados en sublimación son una excelente manera de promover su marca mientras protege cualquier superficie.

SKU: CR0633 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Promocione su negocio con un posavasos imperdible

¿Quiere construir su marca con cada sorbo? Ofrezca a los clientes posavasos personalizados con su logotipo o un mensaje especial para colocar sus bebidas frías o calientes. Ya sea que sea dueño de un restaurante, bar o cafetería, los posavasos personalizados agregarán un toque de color a sus mesas y llamarán la atención cada vez que su cliente alcance su bebida. También puede usar posavasos de bar para anunciar ofertas de happy hour, compartir nuevos platos y bebidas o regalar en eventos promocionales.

Para comenzar a crear, cargue su logotipo, texto o material gráfico en nuestra página de diseño fácil de usar. Luego, lo imprimiremos en un poliester de posavasos mate blanquecino de 3mm. Este material es lo suficientemente resistente para manejar la condensación de cualquier superficie de vidrio, pero también es excelente regalo y económico. ¿Necesitas ayuda con tu nuevo negocio? Consulte nuestro artículo sobre cómo crear una marca coherente.

Información adicional

Peso 0.022 kg
Dimensiones 10 × 10 cm
Color

Blanco, CYMK

Print

Sublimación

Lado Impreso

Solo frente

Size

4×4"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Posavasos Personalizados”