399-0593

399-0593    ventas@cintillospanama.com

Botones Personalizados

Puedes producir tus ideas con nosotros, cumplimos con la más alta calidad en botones personalizados garantizando la calidad y resultados de impresión.
Nuestros botones cuentan con garantía de satisfacción y ofrecemos diferentes medidas: 16mm, 20mm, 25mm, 32mm y 44mm.

SKU: 0007 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

A menudo, representar el estilo más ligero y divertido de la insignia, las insignias de botones y las insignias son una excelente manera de impulsar el mensaje de su empresa. Se pueden utilizar para comunicar una nueva iniciativa, una oferta especial o para celebrar una ocasión especial. ¡Son el socio perfecto para nuestros botones personalizados de alta calidad!

Completamente personalizables, nuestros botones e insignias se pueden utilizar para promover cualquier tipo de evento.

Si está realizando una promoción, un sorteo, celebrando una ocasión o si desea dar a conocer un mensaje simple y claro a sus clientes, nuestras insignias de botones personalizados pueden ser el complemento perfecto para su evento.

En Cintillos Panamá, ofrecemos insignias de botones y alfileres circulares, cuadrados y rectangulares en diferentes tamaños y estilos para garantizar que su mensaje tenga un gran impacto. Nuestras insignias de botones y pines se pueden personalizar para adaptarse a cualquier necesidad comercial.

Nuestras insignias de botón y alfiler están disponibles en una variedad de tamaños, siendo las insignias de botón de 25 mm las más populares, junto con las de 16mm, 20mm, 32mm y 44mm.

Contáctenos hoy y discuta sus requisitos. Nuestro experto equipo de diseño interno trabajará con usted para crear sus propias insignias de botones personalizadas.

Información adicional

Peso 0.025 kg
Dimensiones 2.5 × 2.5 × 2.5 cm
Lado Impreso

Solo frente

Print

Impresión Digital

Size

16mm, 20mm, 25mm, 32mm, 44mm