399-0593

399-0593    ventas@cintillospanama.com

Tarjetas de Presentación

(1 valoración de cliente)

Tarjetas de presentación con una variedad de diseños, papeles y acabados, es fácil encontrar algo que se adapte a su empresa a la perfección. Cada empresa es única y todas las tarjetas de presentación también deberían serlo.

SKU: PA0117 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Crea una tarjeta que llame la atención de la gente

¿Listo para causar una gran primera impresión? Demuestre que es un profesional con opciones de tarjetas de presentación que van desde las tradicionales hasta las modernas. Con una variedad de diseños, papeles y acabados, es fácil encontrar algo que se adapte a su empresa a la perfección. Cada empresa es única y todas las tarjetas de presentación también deberían serlo.

Preguntas frecuentes

P: ¿De qué tamaño son las tarjetas de presentación?
R: ¿Qué tamaño tienen las tarjetas de presentación? A continuación, se muestra un resumen rápido del tamaño de una tarjeta de presentación estándar:

  • Tamaño de la tarjeta de presentación en pulgadas: 3.5 “x 2”.
  • Tamaño de la tarjeta de presentación  en cm / mm: 85 x 55 mm.
  • Tamaño de la tarjeta de presentación en Photoshop: 1050 x 600 píxeles.

También ofrecemos tarjetas cuadradas o tarjetas con esquinas redondeadas, que son un poco diferentes al tamaño típico de las tarjetas de presentación. Además, cuando esté diseñando o eligiendo una plantilla, recuerde que las dimensiones de la tarjeta de presentación pueden incluir un “área de sangrado”, que es espacio adicional para imágenes, patrones o elementos de diseño que se extienden más allá de los bordes cortados; esto ayuda a evitar que los bordes blancos estén alrededor. tu tarjeta terminada.

P: ¿Qué grosor tiene una tarjeta de presentación?
R: El grosor de las tarjetas de presentación se suele medir en “puntos”, abreviado como “pt”. Cuanto mayor sea el número, más gruesa será la tarjeta. El grosor estándar de la tarjeta de presentación es de 14 puntos, pero los pesos pueden variar según el tipo de papel. Por ejemplo, nuestras tarjetas de visita ultragruesas son en realidad de 32 puntos y nuestras tarjetas Premium Plus tienen un tamaño de 18 puntos.

P: ¿Qué hago con las tarjetas de presentación antiguas?
R: Si la información sigue siendo en su mayor parte correcta, puede conservarla como copia de seguridad tachando la información desactualizada y escribiendo texto nuevo. Si la mayoría de las tarjetas son inexactas, recomendamos reciclarlas.

P: ¿Cómo organizo las tarjetas de presentación?
R: Recomendamos usar uno de nuestros tarjeteros, disponible en una variedad de diferentes materiales y estilos.

P: ¿Cómo elijo el diseño de una tarjeta de presentación?
R: Tradicionalmente, las tarjetas de presentación tienen un diseño horizontal, pero si opta por una sensación diferente y moderna, también tenemos muchas plantillas para tarjetas de presentación verticales. En cuanto a diseños de diseño específicos, tenemos miles que puede ordenar y buscar rápidamente por industria, forma, estilo y más. Y si se pregunta qué información necesita incluir (y dónde debe ir), consulte algunos artículos sobre los elementos esenciales de las tarjetas de presentación y algunos consejos para crear su tarjeta.

P: Si agrego un acabado especial a mi tarjeta (como un brillo en relieve o un acento de aluminio), ¿estará en ambos lados?
R: El frente de su tarjeta tendrá cualquier textura o acabado que haya seleccionado. La parte posterior será una superficie lisa y mate, ideal para agregar notas, citas u otra información.

Olvídate del diseño

Nuestro equipo de diseño gráfico te ayudará durante todo el proceso de idea, datos e impresión sin costo adicional.

Genere las tarjetas de todos sus empleados brindando la información en lista de Excel y así será más fácil el diseño en masa de todos sus colaboradores. Impresión de códigos QR sin tantas complicaciones, información, tarjetas de contacto y correos a un scan de por medio ¡So Easy!.

Permítenos ayudarte a fabricar tus tarjetas de presentación con nuestra gama de sustratos y elige el que más te guste.

nong-vang-O_Xy25Dj7Mo-unsplash

Información adicional

Dimensiones 8.89 × 5.08 cm
Color

CYMK

Print

Impresión Digital

1 valoración en Tarjetas de Presentación

  1. Cirilla Riannon

    Ahora mis visitas tienen un plus, les entrego mis tarjetas y quedan asombrados.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.