Postales

$0.15$0.20

(2 valoraciones de clientes)

Imprime con nosotros postales para impresionar a tus clientes y seres queridos, utilizamos material de cartulina gruesa y duradera, opciones de laminación matte o brillante. Disponibles en tamaños de carta y para correo.

Limpiar
Categoría: Código SKU: PA0234 Etiquetas:

Descripción

Promocione grandes eventos con la impresión de postales estándar de alta calidad

El marketing efectivo no necesita consumir todo su presupuesto y ocupar mucho tiempo. La impresión estándar de postales promocionales es una forma asequible de informar a los clientes actuales y potenciales sobre las últimas ofertas, promociones o productos de su marca.

El impacto promocional comienza cuando su envío postal llega a los hogares de los consumidores. Recibir una postal promocional puede inspirarlos a ver lo que está anunciando y visitar su tienda para aprovechar una oferta o un evento. 

Ya sea que necesite la impresión de una postal de 4 «x 6» u otra opción de tamaño, le facilitamos el diseño, la impresión y el envío por correo de una postal profesional de alta calidad. Confíe en Cintillos Panamá y pronto verá lo que nos convierte en el mejor servicio de impresión de postales para su empresa.

¿Cuál es el mejor tamaño para el diseño de mi postal?

Impresion de postales

Las postales de 4 «x 6» son lo suficientemente pequeñas para hacer un anuncio sencillo y fácil de leer. También son fáciles de guardar y pueden enviarse con un sello postal. Y aunque la impresión de postales de 4 «x 6» es una de las opciones más pequeñas, aún puede tener un gran impacto.

Las postales de 5 «x 7» se destacan frente a las postales estándar más pequeñas que se envían como correo personal. Su ancho permite el equilibrio adecuado entre imágenes y una copia atractiva. Nuestra impresión de tarjetas postales de 5 «x 7» es perfecta para promover un nuevo negocio o línea de productos.

Las postales de 5.5 «x 8.5» tienen espacio más que suficiente para un diseño de imágenes pesadas o extremadamente visual. Se recomiendan para postales que anuncian una oferta o una oferta especial disponible en la tienda por tiempo limitado.

Las postales de 6 «x 9» son la opción más grande entre los tamaños de postal más populares. Son adecuados para postales con más de tres imágenes o la necesidad de transmitir información de una manera visual y sencilla.

¿Cómo creo un diseño de postal eficaz?

    Información adicional

    Peso 0.012 kg
    Dimensiones 10.16 × 15.24 cm
    Brand

    Cintillospanama

    Color

    CYMK

    Print

    Impresión Digital

    Size

    3.5 x 8.5", 4X6", 5.5×8.5", 5X7"

    2 valoraciones en Postales

    1. Cintillos Panamá

      Producto fabricado con altos estándares de calidad, diseño gráfico proporcionado por el cliente o diseñado por nuestro dpto. te asombraras de los resultados.

    2. Cirilla Riannon

      Trabajos com mucha atención a los detalles. Siempre se presentó trabajos debidamente revisados y completamente libres de errores.

    Añadir una valoración

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Publicar comentario