Menús para Restaurantes

$0.08$0.16

(2 valoraciones de clientes)

Ofrezca un vistazo a su cocina y detalle la calidad de sus platillos con nuestros Menús impresos para cenar, llevar y de bolsillo. Papelería de alta calidad con múltiples acabados para que su restaurante sea recordado.

Limpiar

Descripción

Impresión de Menús para Restaurantes

Menús para Cenar

Impresión de Menús para Restaurantes

Menús para Llevar

Impresión de Menús para Restaurantes

Menús para Bolsillo

Abre el apetito de la gente con menús para cenar personalizados

La gente come primero con los ojos. Cause una gran impresión entre los comensales con menús para cenar personalizados.

Los menús personalizados ayudan a crear una imagen profesional de su negocio de servicios de alimentos. Ya sea que tenga un restaurante o una cadena de comida rápida, los menús para cenar pueden ayudarlo a mejorar la imagen de su marca. Estos mantendrán su negocio en primer lugar la próxima vez que los clientes salgan a comer.

Llame la atención sobre lo que importa

Ofrezca un vistazo a su cocina con fotos llamativas y descripciones atractivas. Como primera línea de comunicación para su negocio, sus menús deben mostrar sus diversas ofertas de alimentos de una manera hermosa y organizada.

Elija entre 3 opciones de plegado para organizar los platos en diferentes categorías. Agregue cuadros y varíe la tipografía para atraer la atención hacia artículos especiales y costosos. Muestre la personalidad de su marca utilizando diferentes tamaños y acabados.

Haga sus pedidos seguros

Los menús para cenar personalizados se pueden laminar con plástico brillante o mate para preservar la integridad de la impresión. La laminación también permite un saneamiento rápido del menú entre pedidos.

Lleve los protocolos de seguridad a otro nivel utilizando menús desechables. De un solo uso y reciclables, estos menús reducen el punto de contacto entre clientes. Pídalos a granel y recíclelos después de cada uso.

Promocione su restaurante o tienda con la impresión de menú de bolsillo

Si está pensando en promover su negocio de alimentos a más personas, además de los que cenan en casa, el menú mini plegable puede ser de gran ayuda. Los menús de bolsillo son portátiles y se entregan fácilmente a los transeúntes, se envían por correo a los clientes e incluso se colocan en mostradores como artículos de punto de venta. Estos también son menús ideales para servicios de entrega de alimentos; las personas pueden guardar las impresiones en su bolsillo o billetera y eventualmente entregárselas a familiares y amigos.

Los menús de bolsillo se pliegan en 4 paneles (también conocido como pliegue paralelo). Con hasta 8 páginas, estas impresiones de tamaño pequeño son mucho más que menús de bolsillo utilizados para restaurantes y negocios de alimentos. Las impresiones también son excelentes para publicitar productos y servicios específicos, especialmente para la industria hotelera y de viajes.

Los menús de bolsillo están impresos en papel brillante o mate. Para un acabado de brillo extra, puede elegir papel satinado de 100 libras. Si desea una opción de papel en el que se pueda escribir, puede optar por papel mate. Cintillos Panamá no garantiza la capacidad de escritura e impresión del papel.

    Información adicional

    Peso 0.01 kg
    Dimensiones 21.59 × 27.94 cm
    Brand

    Cintillospanama

    Color

    CYMK

    Print

    Impresión Digital

    Size

    11×17", 3.5×8.5", 4.24×11", 5.5×8.5", 8.5×11"

    2 valoraciones en Menús para Restaurantes

    1. Cintillos Panamá

      Producto fabricado con altos estándares de calidad, diseño gráfico proporcionado por el cliente o diseñado por nuestro dpto. te asombraras de los resultados.

    2. Cirilla Riannon

      Este folleto es coqueto.

    Añadir una valoración

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Publicar comentario