399-0593

399-0593    ventas@cintillospanama.com

Bolígrafos

Los lapiceros personalizados son un elemento esencial en las oficinas, áreas de recepción y salas de reuniones. También hacen un gran producto o regalo promocional que no deben faltar en tus ferias y activaciones a la hora de captar la atención de tus visitantes y clientes. Esta opción de publicidad es la mas económica, a la hora de mercadear y publicitar en eventos masivos.

SKU: CE0100 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Diferentes estilos disponibles

Nuestros lapiceros van desde modelos económicos, hasta lapiceros elegantes de negocios en material de metal, que hacen grandes regalos para empleados y clientes valiosos.

Elija entre docenas de bolígrafos en varios estilos y colores diferentes. O resalte eligiendo un marcador o un lápiz; sea cual sea su necesidad, le ofrecemos siempre los precios más bajos que encontrará en Panamá.

Personalización como tu quieres

Todos nuestros bolígrafos vienen con personalización gratis incluida, que permite agregar en todo el bolígrafo mensajes, textos, logos o inclusive imágenes. No dejes pasar la oportunidad de tener tus artículos promocionales, artículos para la oficina y para tu negocio con un look muy personal con nuestros lapiceros personalizados.

Información adicional

Peso 0.015 kg
Dimensiones 1 × 1 × 14.5 cm
Brand

Cintillospanama

Print

Serigrafía

Lado Impreso

Solo frente

Modelo

Bolígrafo Pepper, Bolígrafo Salta, Bolígrafo Soriana, Bolígrafo Arizona, Bolígrafo Amargosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolígrafos”

Título